Andorra Airlines consigue materializar el deseo de conectar por fin el Principado por vía aérea con las principales ciudades españolas y capitales europeas. En una fase inicial, la compañía enlazará Madrid, Palma de Mallorca, Oporto y París con su centro de conexión base situado en el aeropuerto de Andorra-la Seu d’Urgell. Los vuelos serán operativos a partir del segundo semestre de 2016 con una flota de aviones ATR 42-500 y 72-500, que aportan la última tecnología en seguridad y confort de vuelo.

Andorra Airlines es una sociedad registrada en España, oficinas centrales con sede en Barcelona y capital español con colaboración financiera internacional.

Volar es algo más que cubrir un trayecto

Andorra Airlines es una manera de ser y de hacer, de vivir la aeronáutica comercial a partir de unos principios basados en la proximidad, la personalización, el bienestar, la calidad y el disfrute. Son aspectos que consideramos importantes y pensamos que muchas personas, acostumbradas a volar, también los encuentran a faltar en muchos vuelos de hoy en día.

En Andorra Airlines nos comprometemos a dar valor a muchos otros aspectos del viaje en avión que van más allá del mero hecho de unir dos puntos geográficos de la forma más rápida y eficiente posible.

2-Quienes-somos